Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Financiarán con S/ 450 mil a los mejores proyectos de innovación empresarial

Será a través del Concurso Innovación Empresarial, convocado por el Programa Innóvate

16 de octubre del 2019

El Programa Innóvate Perú convoca al Concurso Innovación Empresarial. Mediante este concurso financiará con S/ 450 mil (recurso no reembolsable) a los mejores proyectos enfocados al desarrollo de nuevos o mejorados productos, servicios y procesos, desde la fase de prototipo hasta la validación y empaquetamiento, para facilitar su ingreso al mercado nacional e internacional.

Pueden participar pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de producción y servicios, así como asociaciones civiles de carácter productivo de todo el país. El concurso consta de dos categorías. 

La primera está orientada a Proyectos de Innovación Empresarial Individual, mediante el cual se otorgará hasta S/300 mil a cada propuesta que plantee una idea innovadora que responda a una oportunidad o necesidad detectada desde la demanda del mercado.

La segunda categoría denominada Proyectos de Validación de la Innovación, destinará S/450 mil a cada proyecto que realice las actividades de validación técnica, comercial y empaquetamiento del prototipo de un producto o proceso para su introducción al mercado.

 Las inscripciones para el concurso son hasta el cuatro de noviembre en http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe . Las bases del concurso está en la página web: www.innovateperu.gob.pe 

Para más información pueden comunicarse al Telf. (01) 6404420 o correo electrónico: [email protected]

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior