Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Gran cita pisquera en II “Uvina Fest”

Sábado 17 de noviembre en el “Rosita Ríos” de San Borja, Lima

13 de noviembre del 2018

Alrededor de 26 productores de pisco “Uvina” de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga participarán del “II Uvina Fest”, que se realizará el Sabado 17 del presente en el restaurant “Rosita Ríos” ubicado en la Av. Primavera N° 223, San Borja, Lima, desde las 10 de la mañana.

Como parte del programa se desarrollará el I Concurso Regional del Pisco “Uvina” habiendo asegurado su participación las siguientes marcas pisqueras: “Lira”, “Cortez”, “Cabañita del encuentro”, “Hijos del sol”, “”Golden”, “Quiroz”, “Viñedos de Villa”, “Don Feliciano”, “Keral”, “Wayna”, Casa de Piedra”, “Majuelo”, “Patrón San Jerónimo”, “Guizado Portilla”, “Don Camilo”, “Marquez del Monte”, “Alto del Taro”, “Mirez”, “Viña Lunahuaná”, “Don Nepta”, “Don Teófilo”, “Domingo Reyes” y “Rivadeneyra”, entre otros. Asimismo se inaugurará el Museo del Pisco.

Dicho evento es organizado por la Asociación de Productores de Pisco de la Cuenca del río Cañete, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga, provincia de Cañete.  Una de las más destacadas y laureadas participantes del evento es sin duda la Sra. Elizabeth Cortez Martínez, productora de piscos “Cortez”, ganadora de la “Medalla de Oro” en piscos “Quebranta” en el concurso nacional del pisco 2018. Asimismo, el Sr. Carlos Augusto Sánchez Alcalá, “Medalla de Oro” en el concurso regional de Lima 2018  ●   No hay que perderse tan significativo evento

PISQUERAS: Sra. Cecibel Sánchez Pacheco (Somelier-Catadora); Carlos Sánchez Alcalá (piscos “Don Augusto”), Srta. Lizeth Melchor Infantes /Miss pisco “Uvina” 2017), Sra. Elizabeth Cortez Martínez (piscos “Cortez”) y Sra. Lucero Villagarcia Contreras (Somelier-catadora y cultora del pisco). Durante la presentación del evento.

Srta. Siret Echaíz Delgadillo y una botella de uvina de Lunahuaná


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior