Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Mañana empieza la Feria de Productores Agropecuarios en Lima

Se realizará los días 23 y 24 del presente en la plaza Manco Cápac de Lima, con la presencia de un centenar de agricultores

22 de marzo del 2019

Con la presencia de la ministra de Agricultura y Riego, Ing. Fabiola Muñoz Dodero; el alcalde del distrito de La Victoria, Sr. George Forsyth Sommer, y la directora ejecutiva del Programa AgroRural del Minagri, Ing. Jacqueline Rocio Quintana Flores, este sábado 23 se inaugurará la Feria de Productores Agropecuarios “De la Chacra a la Olla”, cuya sede este año será la plaza Manco Cápac, en Lima.

Según refieren los organizadores, se espera la participación de un centenar de productores agrarios del interior del país, quienes ofertarán los mejores productos de calidad en fresco, procesados y conservas, como tubérculos, granos andinos, hortalizas orgánicas, frutas diversas, tragos exóticos, destilados, entre otros. Los precios serán especiales por la ocasión.

Aparte de productores que llegarán a nivel nacional, estarán un grupo de nutricionistas liderados por la Nutricionista Magaly Herrera Tello, Decana del Colegio de Nutricionistas de Lima, para orientar a la población en dietas saludables.

Asimismo técnicos del Indecopi estarán atentos a cualquier consulta para absolver preguntas sobre logos, marcas y distintivos, y un equipo del programa “Mi Empresa” de Produce, orientando para la formación de nuevas empresas.


Opiniones / Comentarios de otras personas
  1. edgar angel RIOS MODRAGON dice:

    MUY BIEN HAY Q PROMOVER ESTA CLASE DE FERIAS ESTARE VISITANDO ESTA FERIA NE INTERESA LA INNOVACION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL CAMPO AGROPECUARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior