Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Festival gastronómico  Mixtura Wanka ‘2019

Se  realizará en  Huancayo del 23 al 31  marzo próximo.

24 de enero del 2019

Organizado por la Asociación Gastronómica y Productores  de Huancayo, se alista  la II Mixtura Wanka ‘2019, un certamen culinario que acogerá a los mejores exponentes de  la gastronomía nacional y regional de la costa, sierra y selva, quienes presentarán y harán degustar sus mejores platos, informó el Sr. Jorge León Távara, Presidente de la Asociación Gastronómica de Restaurantes y Productores de Huancayo (Agarp).

Paralelamente, se realizará una  gran feria de  productos frescos  y  transformados y  artesanías, así como una exposición de cafés y cacaos finos de la selva central, donde los productores de cacao presentarán sus mejores granos. Incluye concurso de  tostado y molienda de café, y  preparación de chocolates.

 También se han creado rutas turísticas por diferentes lugares del valle del Mantaro. La cita tendrá lugar en el  Parque “Túpac Amaru”  en San Carlos Huancayo.

  • Mayor información:celular 975883483,  correo electrónico: [email protected] /Atención: Sr.   Johnny Salomé Valdivia, Tesorero de Agarp -Huancayo

Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior