Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Agrishow en Brasil, se realizará del 29 de abril al 3 de mayo

Más de 800 marcas de máquinas, equipos e insumos agrarios han confirmado su presencia

27 de marzo del 2019

Las expectativas son positivas para la Agrishow 2019 – 26ª Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción, que tendrá lugar desde el 29 de abril al 3 de mayo, en Ribeirão Preto, São Paulo (Brasil). Se há confirmado la participación de más de 800 marcas expositoras nacionales e internacionales y se estima más de 150 000 visitantes calificados.

«Es importante que todos, expositores y visitantes, programen sus visitas a Agrishow, una vez que es allí donde ocurren los grandes lanzamientos mundiales de máquinas, equipos e insumos, afirma Francisco Matturro, presidente de la Agrishow 2019. «En general, el año es muy positivo. Los precios son buenos, las materias primas están con buenas demandas, los agricultores están produciendo muy bien en el país como un todo, con algunas excepciones regionales.

Dos atracciones de Agrishow 2019 será: la arena de conocimiento y la arena de demostraciones de campo. La Arena de Demostraciones de Campo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver áreas de plantación y tratos culturales de hortifrúti por Coopercitrus, así como otras demostraciones de tecnología. En esta edición, como novedades, estarán la Arena de Innovación, con la participación de 10 startups y la Arena del Productor Artesanal.
La principal feria del sector en América Latina, la 26ª Agrishow ya está con sus ingresos a la venta. Para adquirir el ticket, accede a este enlace y siga las instrucciones e instrucciones para la compra en línea.

El evento es una iniciativa de las principales entidades del agronegocio de Braisil: Asociación Brasileña del Agronegocio, Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos, Asociación Nacional para Difusión de Fertilizantes, Federación de la Agricultura y de la Ganadería del Estado de São Paulo, y Sociedad Rural Brasileña, y es organizado por Informa Exhibitions, integrante del Grupo Informa, uno de los mayores promotores de ferias, conferencias y entrenamiento del mundo con capital abierto.

Más información:

AGRISHOW 2019 – 26ª Feria Internacional de Tecnología
Agrícola en Acción Fecha: 29 de abril al 3 de mayo de 2019
Local: Rodovia Antônio Duarte Nogueira, Km 321 – Ribeirão Preto (SP)
www.agrishow.com.br


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior