Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Expovraem se realizará en el Parque de la Muralla, del 13 al 15 de diciembre

Más de 40 organizaciones de productores realizarán una exposición-venta de cacao, café, plátano, piña, entre otros cultivos alternativos

12 de diciembre del 2019

Foto referencial

Con la participación de más de 40 organizaciones de productores de café y cacao del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se realizará la primera edición de la Expovraem  del 13 al 15 en el Parque de la Muralla y Casa de la Gastronomía, en Lima. 

La feria es organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y coordinada con la Sub Gerencia de Turismo y Desarrollo Productivo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La Expovraem 2019, traerá productores del Vraem y otros ámbitos de intervención de Devida para que expongan sus mejores productos bandera del desarrollo alternativo como el café, cacao, plátano, yuca, entre otros cultivos alternativos.

La inauguración será hoy (12 de diciembre), a las 7:00 p.m., con la “Noche del Vraem”, un momento para degustar los productos mencionados y apreciar un show de música y danzas en la Casa de la Literatura.

Algunas de las asociaciones que van a estar presentes en el evento son: cafetalera Río Tambo, Kemito Ene, Sumaq Café, Granos de Oro Valle de Pangoa, Cooperativa Agroindustrial Sonomoro, Qori Warmi, Quinacho, entre otros.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior