Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 03 de agosto del 2020

¡Expoamazónica 2020 se realizará en Amazonas!

Participarán las regiones de Madre de Dios, Loreto, San Martín, Ucayali, así como expositores de Brasil, Colombia, Ecuador, EE. UU, Unión Europea y Asia

13 de enero del 2020

La décima edición de Expoamazónica 2020 se realizará este año en la ciudad de Chachapoyas, capital de la región Amazonas, para mostrar al mundo lo mejor de la oferta exportable, potencialidades productivas y turísticas.

En esta ocasión se confirmó la participación de las regiones Madre de Dios, Loreto, San Martín, Ucayali, así como expositores de Brasil, Colombia, Ecuador, EE. UU, Unión Europea y Asia.

El recinto ferial estará ubicado en el campus de una de las universidades con mayor investigación científica del país resaltando entre sus logros la primera clonación del país y el descubrimiento del hongo contra la plaga del café, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en la ciudad de Chachapoyas.

Se espera 300 stands de exhibición, 15 misiones diplomáticas visitantes, más de 170 exportadores, 50 compradores nacionales y 15 tour operadores entre otros.

En el marco de Expoamazónica se desarrollarán exposición de productos y servicios, festival gastronómico, demo cocina, rueda de negocios nacional e internacional, bolsa de turismo, danzas y shows artísticos, foros de amazonía sostenible e inversiones. Participarán productores, proveedores de maquinarias, equipos, insumos y servicios, operadores de turismo, agencias, líneas aéreas y hoteles, establecimientos gastronómicos, entre otros.

Lanzamiento

Oficialmente el Gobierno Regional de Amazonas lanzará Expoamazónica el martes 14 de enero en el auditorio de PromPerú, sito en Jorge Basadre, San Isidro, Lima. Hora: 11. 00 am


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior