Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Expo Edipesa ´2019

Con la participación de 15 empresas vinculadas a la comercialización de equipos y accesorios para diversos sectores productivos del país

13 de agosto del 2019

Con marcado éxito  se realizó en Lima la Expo Edipesa ´2019, con la participación de 15 empresas vinculadas a la comercialización de bienes de capital, equipos y accesorios para diversos sectores productivos del país, así como diversas entidades financieras.

El espacioso patio de la oficina principal de Edipesa, recibió a cientos de clientes de Lima y diversas regiones del país, quienes aprovecharon los buenos precios, promociones y sorteos para llevarse algo.

Para el sector agro, Husqvarna Perú S.A. ofreció sus conocidas máquinas y equipos “Husqvarna” como tractores pequeños, motosierras, motoguadañas, entre otras. Igualmente Honda del Perú S.A. promocionó una  nueva motoguadaña UMK 450 para cortar cultivos de tallo grueso como  haba, aparte  otros modelos para la cosecha de alfalfa y avena forrajera. Del mismo modo, Karcher Perú estuvo con sus hidrolavadoras de alta presión “Karcher” de manufactura alemana, ideal para lavar frutales de tallo alto, máquinas agrícolas y plantas agroindustriales y Edipesa mostró su nueva representación de equipos de ordeño portátiles de manufactura turca.

Los asistentes y empresas participantes fueron finamente atendidos por altos ejecutivos de Edipesa, el Eco. José Manuel Díaz Fuentes-Rivera, Gerente General; el Ing. Juan Colca Suasnabar, Gerente Comercial, y la Srta. Mariela Espinoza, Jefa de Marketing.

Al final se sorteo entre los visitantes-compradores una camioneta nueva “Honda”.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior