Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Empresas peruanas esperan concretar negocios por US$ 22 millones en Expo Perú Dubái

La feria se realizará el 3 y 4 de noviembre, y nuestro país presentará una variada oferta de alimentos procesados y frescos, además de otros productos

23 de octubre del 2019

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que 50 empresas peruanas participarán en la Expo Perú Dubái 2019, con el objetivo de concretar US$ 22 millones en oportunidades comerciales en el Medio Oriente. 

La delegación peruana presentará una oferta variada de alimentos procesados y frescos, confecciones de algodón, artículos de decoración y regalos, acabados de construcción (pisos de madera), entre otros.

El sector agrario tiene una gran oportunidad en ese mercado a través de una canasta exportable variedad como arándanos, mango y palta. Así como los aceites de trufas o paltas, las especias y condimentos.

La feria se realizará el 3 y 4 de noviembre. Participarán 39 firmas exportadoras y 11 de sector turismo, que buscarán realizar 350 citas de negocios y cerrar acuerdos comerciales con 99 compradores del sudoeste asiático y golfo Pérsico.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior