Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 19 de septiembre del 2019

El X Salón del Cacao y Chocolate empieza el 11 de julio

Con la participación de 200 expositores entre productores del grano e industriales

09 de julio del 2019

El X Salón del Cacao y Chocolate, se llevará a cabo del jueves 11 al domingo 14 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey, Santiago de Surco, Lima.

Participarán diversas organizaciones de productores, fabricantes, exportadores, entre otros, para poner en valor el cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de la Amazonia Peruana, fomentando el consumo interno de chocolate.

En esta nueva edición se tendrá como invitado a Estados Unidos, país que se ha convertido en uno de los principales destinos de nuestro cacao.

La Asociación Peruana de Productores de Cacao proyecta recibir a más de 20 mil visitantes, entre ellos 200 expositores contando productores de cacao y fabricantes de derivados como el chocolate, golosinas diversas, licores, entre otros.

Paralelamente, se realizará el XIII Concurso del Cacao, el V Concurso Nacional del Chocolate Peruano y un Concurso de Esculturas. También se ofrecerá conferencias magistrales, rueda de negocios y demostraciones de chocolatería.

El evento se llevará a cabo gracias a la organización de la Asociación Peruana de Productores de Cacao, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, así como los ministerios de Agricultura y Riego, de  Relaciones Exteriores, de Comercio Exterior y Turismo, de la Producción, y la Alianza Cacao Perú.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior