Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

El 19 de marzo se inicia el primer salón del chocolate en Moscú

Es una  gran oportunidad para poner  en vitrina mundial a  nuestros aromáticos granos 

06 de enero del 2020

Una vez más la Messe Frankfurt, el mayor conglomerado de ferias del mundo, anuncia el I Salón du Chocolat Moscú ‘2020, bajo licencia de   Chocoloco International S.A.

Ampliando su cartera de ferias de alimentos e industria, en esta oportunidad dedicará principalmente a la cadena agroeconómica del cacao y chocolate,  que se inicia con  la producción de la  materia prima, proceso de BPM y BPA y culmina con  la producción de  chocolate y confitería fina.

Expositores

En ese sentido, con fin de contar en la gran cita con los mejores productores y proveedores del grano de cacao e ingredientes, fabricantes de chocolate, minoristas y clientes de la industria hotelera y público en general, los  organizadores del  I Salon du Chocolat Moscú,  están invitando a  productores auténticos del ramo  en todo el mundo.

Invitación oficial

«El Salon du Chocolat es actualmente el único evento en Rusia dedicado a la producción de cacao, chocolate y confitería, en un mercado que se desarrolla con extremado dinamismo», manifestó el Mr. Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt.

Por su parte, Eugen Alles, Director Gerente de la filial rusa de Messe Frankfurt, agrega: “Paralelo al crecimiento registrado por los grandes fabricantes, el segmento de fabricantes artesanales también ha crecido rápidamente. La caída de los precios no ha sido obstáculo para generar un impacto positivo en el mercado. En la actualidad, este sector está recuperándose positivamente de la crisis y es la  oportunidad entablar  cooperación creativa. ¡Invitamos a todos  a ser parte en nuestro festival de chocolate!.

Mientras tanto,  Gérald Palacios, CEO de Chocoloco International SA, tras saludar  la alianza con Messe Frankfurt,  ofreció su máxima cooperación para desarrollar el mundo del cacao y chocolate. Por lo tanto, nuestro objetivo es construir una red global que cubre todos los mercados clave y, por lo tanto, ofrece las marcas más conocidas y con  mejor acceso a los mercados de todo el mundo.

Oportunidad  para la cacaotería peruana

Cabe destacar que gracias al buen trabajo de PromPerú a través de la Casa Perú,  en el marco del Mundial de Fútbol de Rusia ‘2018,  una gama  de productos  de nuestra  costa, sierra y selva, entre ellos los chocolates y café, conquistaron mercados en Alemania, Francia, España y el Reino Unido.

Este certamen es una gran oportunidad para las cooperativas, asociaciones, comunidades nativas, productores líderes, municipalidades inmersos en  el  tema del apoyo al  cacao, e industrias,  para  mostrar  sus  productos al mundo,  y ratificar los  premios logrados a nivel  nacional e  internacional.

Correo electrónico: [email protected], y página web: www.salon-du-chocolat.ru


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior