Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Curso sobre manejo agronómico de palto en la UNA-La Molina

Se realizará el 9 y 10 de agosto

18 de julio del 2019

La palta peruana en los últimos años se ha convertido en uno de los principales productos de mayor demanda de exportación a nivel mundial por lo que actualmente se viene promoviendo la apertura de nuevos mercados internacionales.

El objetivo del curso es dar a conocer las principales enfermedades del cultivo, optimizar el rendimiento, así como aprender estrategias para reducir los costos de fertilización, la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina realizará el 9 y 10 de agosto el III Curso de Actualización Profesional en cultivo de Palto.

Se abordaran los siguientes temas: manejo del cultivo en los primeros años de la plantación, plagas insectiles, propagación clonal y nuevos materiales promisorios, principales enfermedades, fertilización, fertirrigación, fisiología en palto, manejo poscosecha, prácticas culturales, costos de producción y mercados exportación.

El curso está dirigido a profesionales, técnicos, proveedores de asistencia técnica, estudiantes, productores agrarios y público en general.

Mayores detalles: Telf. (01) 6147800-anexo 201 y correo electrónico: [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior