Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Congreso Nacional e Internacional de la Ciencia del Suelo

Se realizará del 20 al 23 de mayo próximo en Pucallpa, Ucayali

07 de enero del 2019

Los suelos a nivel mundial se están deteriorando rápidamente debido a la erosión, el agotamiento de los nutrientes, la pérdida de carbono orgánico, el uso desmedido de fertilizantes químicos y plaguicidas, etc, pero esta tendencia puede revertirse siempre y cuando los países tomen la iniciativa en la promoción de prácticas de manejo sostenible y el uso de tecnologías apropiadas.

Frente a ello, la Sociedad Peruana de la Ciencia del Suelo, junto a las universidades nacionales Agraria-La Molina y de Ucayali, vienen organizando el XVIII Congreso Nacional y IX Congreso Internacional de la Ciencia del Suelo: “El rol del suelo frente al cambio climático”, que se realizará del 20 al 23 de mayo próximo en la ciudad de Pucallpa, Ucayali.

En dicho encuentro participan ponentes nacionales e internacionales, cuyas experiencias permitirán enriquecer los conocimiento sobre el recurso suelo y sus diversos ámbitos.

Mayores detalles: Sociedad Peruana de la Ciencia del Suelo, Telf. (01) 6147800- anexo 219 y correo electrónico: [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior