Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Lanzan concurso “Emprendedores Exitosos” a nivel nacional

Esta iniciativa busca destacar modelos de negocios socialmente responsables

07 de marzo del 2020

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la innovación de los emprendedores en el país, el miércoles 4 último, se dio inicio a la convocatoria a nivel nacional del  I Concurso Emprendedores Exitosos-CEE 2020.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas desde el 4 de marzo hasta el  29 de mayo. Podrán participar todos los emprendedores que tengan un negocio formalmente constituido y con 2 a 10 años de trayectoria. Para ello, sólo deberán inscribirse en la página del concurso: www.concursoemprendedoresexitosos.pe

Los ganadores podrán llevarse más de 25 mil soles en premios, entre efectivo y medias becas otorgadas por el Grupo Educativo CEF.-UDIMA para estudiar un Máster Universitario en Dirección de Empresas y un Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales, ambos en UDIMA, reconocida universidad a distancia de Madrid que ha preparado a más de 500 mil estudiantes a nivel mundial.

CEE 2020 es organizado por la Red Peruana de Negocios (representante en el Perú de la Red Internacional de Negocios) y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP), y cuenta con el apoyo de empresas e instituciones de primer nivel como Caja Huancayo, Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Torres y Torres Lara Abogados, Industrias San Miguel ISM, Grupo CALA, Grupo ACP, CANATUR y FACTUR@ctiva.

El presidente del CEE 2020, Rafael Torres Morales señaló que este importante evento permitirá valorar e incentivar el trabajo del emprendedor peruano: “Será una vitrina que le otorgará visibilidad a sus negocios y que además contribuirá en su preparación a través de la educación. Un importante soporte que hoy es imprescindible para lograr la competitividad”, agregó.

Por su parte, el presidente de la ASEP, Fernando Calmell del Solar del Río resaltó el perfil que caracteriza al emprendedor del 2020, indicando que en materia de educación, el 34% de emprendedores cuentan con estudios superiores, siendo ellos los que tienen mayor potencial para desarrollar iniciativas con alto grado de innovación.

“Hay una tendencia de apostar por los emprendimientos familiares y transformar de manera innovadora negocios tradicionales en emprendimientos escalables con ayuda de la tecnología”, acotó.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior