Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 12 de noviembre del 2019

CITE-Papa realizará Foro Internacional de la Papa, el 19 de noviembre

El Banco de Germoplasma de Papa y la Universidad de Wisconsin de Estados Unidos expondrán sus nuevas investigaciones sobre el tubérculo

08 de noviembre del 2019

Con el fin de fomentar las nuevas tecnologías y el conocimiento para la modernización en la cadena productiva de la papa, el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la Papa, y otros Cultivos Andinos (CITE-Papa), y la Universidad “Ricardo Palma” alistan el Foro Internacional de la Papa, que se realizará el 19 de noviembre próximo.

En ese marco, el Banco de Germoplasma de Papa de los EE.UU. y la Universidad de Wisconsin (Madison) expondrán sobre sus investigaciones en la conservación de diversidad genética, desarrollo de nuevas variedades y métodos de producción, así como innovaciones en una nueva industria de la nutrición humana y en los productos no alimenticios de base natural y ecológica.

“Las exposiciones técnicas de ciencia e innovación, se pondrá sobre la mesa el concepto de la papa como producto turístico. Será un tema innovador que permitirá visualizar a este producto, asociado a los territorios y pisos ecológicos más admirables en el Perú, como un atractivo turístico que se podría aprovechar e incrementar la oferta del Perú en determinadas estaciones del año”, expresó la directora del CITE Papa, Ing. Celfia Obregon Ramírez.

El foro está dirigido a investigadores, académicos, emprendedores y operadores públicos y privados de la cadena productiva y comercial de la papa y no tiene costo por participación.


Opiniones / Comentarios de otras personas
  1. Gracias dice:

    Lugar del foro

  2. Amalia Beatriz Alanoca Llano dice:

    donde se dara dicho evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior