Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

15 de mayo: Convención Nacional de MYPEs ´2019

La sede del evento será la Plaza Bolívar del Congreso de la República

14 de mayo del 2019

Representantes de las Micro y pequeñas empresas (MYPE) de todo el país se darán cita el 15 de mayo próximo en la Convención Nacional MYPE 2019”, en el marco del Día Nacional de las Mypes, organizada por la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, presidida por el parlamentario Ángel Neyra Olaychea, y los ministerios de la Producción y de Comercio Exterior y Turismo.

En dicho marco, los empresarios líderes de todas las regiones del Perú recibirán merecido reconocimiento por sus emprendimientos   en las diversas actividades económicas, como agrícola, agroindustria, manufactura, cuero y calzado, servicios, pesquero, minero, textil, confecciones, artesanal, entre otros sectores.

Al respecto, dicha comisión, en la sesión ordinaria de fecha siete de mayo de 2019, aprobó la Moción de Saludo por la cual reconoce y rinde homenaje a todas las MYPE del país a través de sus líderes emprendedores, quienes con su trabajo y esfuerzo vienen realizando importantes aportes para el desarrollo económico y social del Perú. El Pleno del Congreso de la República aprobó dicha moción en la sesión del miércoles 8 de mayo de 2019.

La sede del evento será la Plaza Bolívar del Congreso de la República, a partir de las 3:30 p.m. Participarán el Presidente del Congreso de la República, parlamentarios de distintas bancas, ministros de Estado, gobernadores regionales, alcaldes, así como altos funcionarios del sector público y privado de nuestro país.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior