Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • Thursday 24 de January del 2019

Esta página describe los términos y condiciones que rigen el uso de ciertos productos digitales del New York Times, incluidas NYTimes.com y aplicaciones móviles, ofrecidos por The New York Company y algunas de sus subsidiarias ("NYT", "nos" o "nosotros")

1. REGLAS Y DEFINICIONES GENERALES

1.1 Si elige usar NYTimes.com (junto con su versión a través del Servicio Tor Onion, el "Sitio"), los sitios y aplicaciones móviles de NYT, cualquiera de las características de este Sitio, incluidos, entre otros, RSS, API, software y otras descargas (colectivamente, los "Servicios"), aceptará cumplir con todos los términos y condiciones de estos Términos de Servicio entre usted y The New York Times Company ("NYT", "nos" o "nosotros"). )

1.2 Podemos cambiar, agregar o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, que entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Servicio antes de cada uso del Sitio y al continuar usando este Sitio, acepta cualquier cambio.

1.3 SI ALGUNA DE ESTAS REGLAS O CUALQUIER CAMBIO FUTURO SON INACEPTABLES PARA USTED, PUEDE CANCELAR SU MEMBRESÍA ENVIANDO CORREO ELECTRÓNICO A: cancel@nytimes.com

1.4 Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido de los Servicios. También podemos imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad.

2. CONTENIDO EN LOS SERVICIOS

2.1 Los contenidos de los Servicios, incluido el Sitio, están destinados a su uso personal y no comercial. Todos los materiales publicados en los Servicios (incluidos, entre otros, artículos de noticias, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio y videoclips, también conocidos como "Contenido") están protegidos por derechos de autor y son propiedad o están bajo el control de The New York Times. Compañía o la parte acreditada como proveedor del Contenido. Deberá cumplir con todos los avisos de copyright, información o restricciones adicionales contenidos en cualquier Contenido al que se acceda a través del Servicio.

2.2 Los Servicios y Contenidos están protegidos por derechos de autor de conformidad con las leyes de derechos de autor de EE. UU. E internacionales. No puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducir (excepto lo dispuesto en la Sección 2.3 de estos Términos de Servicio), crear nuevas obras de, distribuir, realizar, mostrar o de ninguna manera explotar, cualquier del Contenido o los Servicios (incluido el software) en su totalidad o en parte.

2.3 Puede descargar o copiar el Contenido y otros elementos descargables que se muestran en los Servicios únicamente para uso personal, siempre que mantenga todos los avisos de derechos de autor y otros avisos que figuran en los mismos. Queda expresamente prohibido copiar o almacenar cualquier Contenido que no sea para uso personal sin el permiso previo por escrito del Departamento de Derechos y Permisos de The New York Times , o el titular de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos de autor contenido en el Contenido.

2.4 El Contenido de los Servicios es propiedad o tiene licencia para NYT. Cierto Contenido es suministrado por Associated Press and Reuters, que no será responsable por demoras, imprecisiones, errores u omisiones en dicho Contenido, ni en la transmisión o entrega de todo o parte del mismo, ni por los daños y perjuicios que puedan surgir.

3. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO: COMUNICACIONES QUE INCLUYEN COMENTARIOS, REVISIONES DE LECTORES Y MÁS

3.1 No deberá cargar, distribuir o publicar en los Servicios ningún material difamatorio, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o ilegal.

Sé cortés. Usted acepta no amenazar ni insultar verbalmente a otros miembros, usar lenguaje difamatorio o interrumpir deliberadamente las conversaciones con mensajes repetitivos, mensajes sin sentido o "spam".

Use un lenguaje respetuoso. Al igual que cualquier comunidad, la conversación en línea florece solo cuando nuestros Miembros se sienten bienvenidos y seguros. Usted acepta no utilizar lenguaje que abuse o discrimine por motivos de raza, religión, nacionalidad, sexo, preferencia sexual, edad, región, discapacidad, etc. El discurso de odio de cualquier tipo es motivo de suspensión inmediata y permanente del acceso a todos o parte de los Servicios.

Debate, pero no ataques. En una comunidad llena de opiniones y preferencias, las personas siempre están en desacuerdo. NYT fomenta discusiones activas y da la bienvenida al acalorado debate sobre los Servicios, pero los ataques personales son una violación directa de estos Términos de Servicio y son motivo de suspensión inmediata y permanente del acceso a todo o parte del Servicio.

3.2 Los Servicios se usarán solo de una manera no comercial. No deberá, sin la aprobación expresa de NYT, distribuir o publicar cualquier material que contenga alguna solicitud de fondos, publicidad o solicitud de bienes o servicios.

3.3 Usted reconoce que cualquier envío que realice a los Servicios (es decir, contenido generado por el usuario que incluye pero no se limita a: comentarios, mensajes del foro, reseñas, texto, video, audio y fotografías, así como códigos y aplicaciones de la computadora) (cada uno una "Presentación") puede ser editada, eliminada, modificada, publicada, transmitida y mostrada por The New York Times Company y usted renuncia a todos los derechos que pueda tener para que el material se modifique o modifique de una manera que no le agrade. Las presentaciones realizadas a los Servicios también pueden incluirse en nuestros feeds RSS, API y estar disponibles para volver a publicar a través de otros formatos.

3.4 Usted concede a NYT una licencia perpetua, no exclusiva, mundial, sin regalías, sublicenciable a los Envíos, que incluye, entre otros, el derecho del NYT o de cualquier tercero que designe, de usar, copiar, transmitir, extraer, publicar, distribuir, mostrar públicamente, realizar públicamente, crear trabajos derivados de, alojar, indexar, almacenar en caché, etiquetar, codificar, modificar y adaptar (incluido, entre otros, el derecho a adaptarse a la transmisión, descarga, difusión, móvil, digital, miniatura, escaneo u otro) tecnologías) en cualquier forma o medio ahora conocido o desarrollado en adelante, cualquier Envío publicado por usted en o para los Servicios o cualquier otro sitio web propiedad de NYT, incluyendo cualquier Envío publicado en o a los Servicios a través de un tercero.

3.5 Usted es el único responsable del contenido de sus Envíos. Sin embargo, aunque NYT no revisa ni puede revisar cada Presentación y no es responsable del contenido de estos mensajes, NYT se reserva el derecho de eliminar, mover o editar Presentaciones que, a su exclusivo criterio, considere abusivas, difamatorias, obscenas, en violación de las leyes de derechos de autor o marca registrada, o inaceptable de otro modo.

3.6 Al hacer una Presentación, usted está dando su consentimiento para su visualización y publicación en el Sitio y en los Servicios y para usos promocionales relacionados, en línea y fuera de línea.

3.7 Cualquier persona involucrada o afiliada con la producción de un trabajo revisado en NYTimes.com o en otro lugar en los Servicios no puede enviar una Revisión de lectores para ese trabajo u obras de la competencia.

Los avisos de infracción de derechos de autor alegados deben dirigirse a:

Por correo:

The New York Times Company
620 Eighth Avenue
Nueva York, NY 10018

Atención:
Consejero general
°212-556-1234

Por correo electrónico: copyrights@nytimes.com

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior