Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 14 de diciembre del 2019

Estudiantes de la UNA-La Molina brindarán asistencia técnica en Ancash

Ello en virtud de un convenio que firmó dicha casa de estudios con la Dirección Regional Agraria de Ancash

16 de noviembre del 2019

Un importante  convenio de cooperación institucional firmaron el 15 último en Lima, la Dirección Regional Agraria (DRA) Ancash y la Universidad Nacional Agraria (UNA)-La Molina,  con el fin de  desarrollar  acciones conjuntas en favor del desarrollo agropecuario de la  región  Ancash.

Dentro de ese marco, dicha casa de estudios y en cumplimiento de sus acciones de responsabilidad social y compromiso de servir a la sociedad, brindará asistencia técnica a los productores de la región. Los encargados serán los profesionales de las diferentes especialidades  y  los   alumnos de los últimos ciclos académicos.

El Ing. Pedro Adrianzen Guevara Miranda,  titular de DRA-Ancash, sostuvo que esta alianza permitirá sumar esfuerzos para el desarrollo agropecuario de la  región  y en particular para los productores organizados.

“Sin duda este trabajo permitirá fortalecer las cadenas productivas,   mejorando los ingresos económicos y la competitividad de los pequeños productores en el  Decenio de la  Agricultura Familiar, con  acciones y  prácticas de cultivo compatibles con el mantenimiento de la salud ambiental, equidad social y la protección y conservación de la Biodiversidad”, expresó el Dr. Enrique Flores Mariazza, rector de la UNA-La Molina.

Una  buena oportunidad  para encaminar el despegue de  esta región.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior