Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Inscríbete para participar en la misión tecnológica forestal en Brasil

Se realizará del 7 al 14 de setiembre

13 de julio del 2019

Dirigido  a profesionales, empresarios, estudiantes, agricultores, inversionistas, dispuestos a adquirir experiencias, cosechar experiencias  y  visitar   una  feria especializa  más importante del   rubro, ya  están abiertas  las  inscripciones  para participar en la Misión Tecnológica ‘Brasil ‘2019: Cadena Productiva del cultivo de Pino y Eucalipto.

Es organizada por  la  Consultora   Internacional Manoel De Freitas,  y la empresa Arborizaciones IERL,  para conocer las experiencias más exitosas en madera Curitiba y Santa Catarina y se realizará del 7 al 14 de setiembre.

Los participantes podrán ver  las cadenas productivas de la madera, incluyendo  tecnologías modernas para la transformación, preservación y usos de la madera en base al buen manejo del bosque.

TEMAS TÉCNICOS

En ese aspecto,  se ha estructurado  el programa para ver  el mejoramiento genético, manejo de viveros forestales de alta tecnología, silvicultura de plantaciones industriales, exposición de maquinaria y tecnología para: cosecha (tumbado, descortezado y trozado),  observación de aserraderos modernos y fabricación de productos y subproductos.

LA FERIA

Otro componente de la misma es la visita a la Feria Latinoamericana  de la Cadena Productiva de Madera de Curitiba, Estado de Paraná, donde  se verán diversos aspectos de transformación, preservación y usos de la maderas, maquinarias,  equipos  y novedades tecnológicas.

PAQUETES

Para los interesados en el mismo, existen precios especiales, señalan los Ings. Fors. Armando Quispe Santos y Andrea  Ramos Huapaya, de Arborizaciones EIRL, quienes están a disposición en: Jr. Manuel Jaramillo  Nº 871, San Juan de Miraflores, Lima, Telf. (01) 4503165, celulares 999396891  y 999058001 o correos electrónicos: [email protected] y [email protected] o página web: www.arborizaciones.com

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior