Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Pabellón peruano destaca en feria alemana Fruit Logistica 2020

Diseño está inspirado en el centro de investigación agrícola inca de Moray. La delegación de Perú espera concretar 1200 citas de negocios

05 de febrero del 2020

Un atractivo pabellón, inspirado en el centro de investigación agrícola inca de Moray, es el espacio que acoge a 400 representantes de ocho regiones del Perú en la Fruit Logistica 2020, feria especializada en frutas y hortalizas más grande del mundo.

El área de promoción peruana, de 520 m2, es el de mayor extensión en los 18 años de concurrencia del país en el evento espejo de la horticultura europea. Se espera que los compradores internacionales puedan comprobar que las empresas peruanas son social y ambientalmente responsables, cumpliendo los más altos estándares internacionales de sanidad e inocuidad, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En ese sentido, parte de la oferta peruana presentada en Fruit Logistica 2020, que abre sus puertas hasta el siete de febrero, está conformada por palta, arándanos, mango, cítricos, cúrcuma, espárrago, banano, sí como piña, kion, granadilla, granada, berries y frutas amazónicas.

La representación peruana en Fruit Logistica 2020 está conformada por productores, exportadores y empresarios visitantes, y se espera que la delegación concrete alrededor de 1200 citas de negocios.

La participación en la feria más importante del Viejo continente tiene como objeto posicionar al Perú como el principal país productor de alimentos frescos, resaltando las ventajas diferenciales y mostrando su biodiversidad a Europa y el mundo.

Dato

De acuerdo a la organización, alrededor de 3 200 expositores y más de 78 000 visitantes profesionales de todo el mundo llegarán a Fruit Logística 2020 para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior