Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Pisco: ANA premia dibujos por el Día Mundial del Agua

Un total de 150 estudiantes de las instituciones educativas de Pisco participaron del concurso de dibujo y pintura “Todo comienza con un sueño”

02 de abril del 2021

La Autoridad Nacional del Agua- ANA premió a los ganadores del concurso de dibujo y pintura “Todo comienza con un sueño”, actividad que incentivó la participación de 150 estudiantes de las instituciones educativas de la provincia de Pisco por el Día Mundial del Agua.

La actividad se programo en coordinación con la Ugel Pisco, con el objetivo de plasmar, a través del dibujo, el cuidado del agua en las actividades educativas programadas para la Semana del Agua 2021.

Dimas Agustín Gonzales Bravo, de la Administración Local del Agua Pisco, agradeció el entusiasmo de los estudiantes y docentes de inicial y primaria por participar en las actividades educativas que se promueven en la localidad.

Conforme a los criterios de evaluación establecidos en las bases del concurso, se tuvo como ganadores del primer puesto a la estudiante Melany Madeleyn Moreno Hernández, del nivel inicial de la IE. N° 22445 Gerardo Raúl Mendoza Escate; y al estudiante Eddy Santiago Belleza Bendezú, del nivel primaria de la IE. N° 22472 Renán Elías Olivera, los mismos que se hicieron acreedores de un morral ecológico, un kit de útiles escolares, un polo y un diploma.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior