Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Midagri: conoce el calendario de capacitación y asistencia técnica

Los eventos están programados por sus órganos, organismos, adscritos, programas y proyectos especiales, por departamentos.

05 de octubre del 2021

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) difundió el calendario de eventos virtuales y presenciales de capacitación y asistencia técnica que desarrollará el presente mes, en las diversas regiones del país.

Estos eventos están programados por sus órganos, organismos, adscritos, programas y proyectos especiales, por departamentos.

Por ejemplo, el curso virtual “Producción de hortalizas a campo abierto, bajo fitotoldos y crianza de animales menores” se realizará el 19 de octubre desde las 15:00 hasta las 17:30 horas a través de la plataforma zoom.

Asimismo, en la localidad de Moro, región Áncash, se llevará a cabo la capacitación a los productores sobre la mosca de la fruta el 05 de octubre a las 09:00 horas.

Para más detalle de los cursos, puede revisar el siguiente documento:

Eventos Agrarios Octubre 20… by Agencia Andina

Conferencia Aniversario Rediagro

También el Midagri, invitó al público interesado a inscribirse y participar en la conferencia de Aniversario Rediagro, “Financiamiento agropecuario y forestal, en el marco de la II Reforma Agraria”, 26 de octubre de 2021, de 3:00 a 5:30 pm, vía Zoom, en la que tendremos como expositores a destacados especialistas de la banca pública y privada. Puede inscribirse a través de este enlace.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior