Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de julio del 2024

México asume presidencia de la Alianza Hortofrutícola Internacional

Ahifores es una organización que integra a las empresas agrícolas más importantes del país y está encargada de impulsar y desarrollar programas con certificaciones en favor de los trabajadores del campo.

12 de abril del 2021

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México  (APEAM) asumió la presidencia de la Alianza Hortofrutícola Internacional para el Fomento de la Responsabilidad Social, A.C. (Ahifores), organización que integra a las empresas agrícolas más importantes del país y está encargada de impulsar y desarrollar programas con certificaciones en favor de los trabajadores del campo.

Según el medio Mercado Emergente, con el nuevo de rol de APEAM –que asumirá por tres años el nuevo cargo– termina el liderazgo de Judith Méndez León, quien durante su etapa contribuyó a la obtención de grandes avances en las condiciones del sector agrícola.

José Armando López Orduño liderará la nueva presidencia.  “Tengo la máxima confianza en nuestros sectores productivos, especialmente en el sector agrícola y vamos a continuar esforzándonos juntos para lograr lo que todos los presentes deseamos: el cumplimiento de los derechos sociales y humanos de los trabajadores mexicanos del campo, estén donde estén”, señaló.

La administración se enfocará en los trabajos y esfuerzos para impulsar las mejoras en las condiciones laborales de los agricultores y lo que ello representa ante las nuevas reglas y condiciones establecidas en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Consejo directivo

El nuevo consejo directivo está integrado por José Armando López Orduño en la Presidencia, Víctor Vázquez Pichardo vicepresidente, Marion Avril como secretaria  y Luis Antonio Corral Pérez en la tesorería.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior