Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Arequipa: inauguran canal de San Juan de Catas y se transfiere S/ 12 millones

El canal de concreto de 1,235 metros lineales fue inaugurado en el anexo de San Juan de Catas. Son 1,500 los agricultores beneficiados.

13 de noviembre del 2021

El Gobierno Regional de Arequipa inauguró el canal de San Juan de Catas y se entregó transferencias por S/ 12 millones para ejecutar 5 obras en los distritos de Islay, Mollendo, Deán Valdivia y Punta de Bombón.

El canal de concreto de 1,235 metros lineales fue inaugurado en el anexo de San Juan de Catas. Son 1,500 los agricultores beneficiados.

TRANSFERENCIAS

El burgomaestre de Islay Matarani, Fernando Zúñiga Chávez, recibió el cheque por S/ 2’955,126 para la creación del servicio educativo en la I.E.I. Villa El Pescador en la APVIS Villa El Pescador.

El regidor provincial Jorge Gutiérrez Bedregal recibió el cheque de S/ 3’109,728 para mejorar el servicio educativo en los niveles primario y secundario de la I.E. 40476 Mercedes Manrique Fuentes del distrito de Mollendo.

Para Deán Valdivia se destinó la transferencia de S/ 2’391,938 para la creación de la defensa ribereña en el Rio Tambo sector La Curva. Este distrito también recibió otra transferencia el año pasado para la construcción de pistas y veredas del asentamiento Villa Paraíso por más de S/ 2’709,000

También, el alcalde de Punta de Bombón, Ing. Juan Raúl Rodríguez Torres, igualmente presidente del Comité Agrario, recibió 2 cheques por un monto total de S/ 3’269,501 para la obra de mejoramiento del servicio del Mirador Cristo Blanco en el Centro Poblado Costanera Sur, por S/ 1’803,623 y para el mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego del lateral La Canoa Curato, de la Comisión de Usuarios Santa Ana de Quitiri donde el Gobierno Regional de Arequipa invertirá S/ 1’465,878.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior