Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Formagro lanza el Fondo de Financiamiento “Wiñay”

Para emprendimientos juveniles agroecológicos en la región Lima

08 de noviembre del 2018

Con el objetivo de facilitar condiciones para que los jóvenes emprendedores consoliden sus iniciativas empresariales, el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), como parte de las actividades del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (Formagro) lanza el Fondo de Financiamiento “Wiñay”.

Este fondo entregará financiamiento no reembolsable para acelerar el desarrollo de iniciativas de negocio juveniles agroecológicas de las provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí y distritos del sur de Lima Metropolitana.

Con ello se buscará consolidar las competencias logradas por los jóvenes que participaron en los diferentes módulos formativos de Formagro, realizados en alianza con los institutos de educación superior tecnológicos públicos, y los centros de educación técnico productivos locales.

La fecha límite para recibir las propuestas es el 30 de noviembre el presente año.

Mayor información: correo electrónico: [email protected] o página web: http://www.formagro.org/

DATO: Formagro es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por IDMA. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con los ministerios de Agricultura y Riego, y de Educación.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior